Nosotros

Abre sus puertas por primera vez el lunes 01 de Noviembre de 2010, bajo el nombre D´André Gourmet, en un local de tan solo 40 metros cuadrados pero con sueños que alcanzaban kilómetros; allí poco a poco fue creando su imagen ante el público local y extranjero. Andrés Céspedes, uno de los propietarios y chef del restaurante, estudió en Holmesglein Institute of TAPE- Australia, posteriormente trabajó en Bogotá y viene a la ciudad de Medellín con cientos de ideas sobre la cocina fusión; algo que ha tenido claro desde el primer día de operaciones, siendo esta una de las razones principales por las que el menú cambia el lunes de cada semana.

Tras dos años de crecimiento personal y profesional, D´André se traslada a la carrera 37#10-15, desde allí ofrece conocimiento, amor por la cocina y lo mejor de nuestros productos en cada uno de sus platos; generando en el comensal una serie de experiencias de principio a fin.

En el año 2015, con el fin de estar dentro de las tendencias del mercado, cambia su imagen y nombre por D´André Restaurante-café; creando una sensación más juvenil y fresca, buscando la incursión de nuevos platos y mejorando técnicas de cocción, con el fin único de generar satisfacción en nuestros clientes. A partir de este momento convertimos nuestra cocina en un laboratorio, en el cual es posible combinar sabores y texturas, siempre bajo el lema “come bien, come saludable”.

Para complementar nuestro portafolio D´André ofrece servicio de catering, una experiencia única que te permitirá disfrutar desde cualquier lugar de la ciudad nuestras deliciosas preparaciones.


Nuestro Blog
PageLines